Milenio Oscuro, un mundo de juegos, fantasía, comics y mucho más de la mano de Néstor Ortiz. En ¿Lo Dije o lo Pensé?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/nestor_ortiz_1.jpeg)
Néstor Ortiz
Néstor Ortiz visitó ¿Lo Dije o lo Pensé? y compartió su reseña de Sandman, un comic clásico y multipremiado. Escucha la columna completa acá y conocé mas de esta obra maestra del comic.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión