Militantes de Cambiemos fueron atacados a golpes en La Matanza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/1-4.jpg)
Un grupo de militantes de Cambiemos denunció que fue atacado este sábado en el barrio La Loma, Gregorio De Laferrere, partido de La Matanza, mientras realizaba un timbreo encabezado por el por el concejal Lucas Córdoba.
Según la denuncia, «cinco hombres descendieron de un Chevrolet Corsa gris increpando a los jóvenes que realizaban los habituales contactos con los vecinos. Los obligaron a retirarse al grito de No se puede caminar por acá con esas remeras», en reación a su identificación partidaria.
«Córdoba fue golpeado en su espalda con un hierro al tiempo que las chicas del grupo se refugiaron en una casa desde la que pudieron llamar a la Policía», indicó Cambiemos en un comunicado.
Los agresores fueron aprehendidos en las inmediaciones de la agresión por personal de la Comisaría Distrital Este Primera. Permanecerán detenidos al menos hasta el lunes, cuando se espera la intervención de la Unidad Fiscal N°2 que dispuso actuaciones por amenazas agravadas, lesiones y resistencia a la autoridad.