Millonario atraco en comercio de venta de artículos eléctricos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/1-5-e1550338268825.jpg)
MAR DEL PLATA.- La Justicia de la vecina ciudad investiga el robo a una empresa dedicada a la venta de artículos de electricidad en el que dos ladrones, uno armado con un revólver y un cuchillo, se apoderaron de una millonaria suma de dinero.
Los asaltantes, según la denuncia efectuada por la gerencia de la firma Casa Blanco, se ocultaron dentro de las instalaciones de la sede de avenida Independencia al 1900 y esperaron a que acabara la jornada para actuar.
El hecho sucedió el pasado 7 de febrero pero recién trascendió en las últimas horas una vez que se profundizaron distintas tareas de investigación de la policía y de la Fiscalía temática a cargo de Fernando Berlingeri.
Cerca de las 21 de ese día, el gerente de la firma se quedó en su oficina de la planta alta a efectuar rutinarias labores administrativas. Ya en soledad después de que se cerrara la atención al público, el empleado contó la recaudación de la jornada, llenó algunas planillas.
Luego se dirigió al baño y al regresar, mientras reingresaba a la oficina, un desconocido lo sorprendió a los gritos. El ladrón tenía un arma de fuego en una mano y un cuchillo en la otra, lo que le dio una ventaja para someter a la víctima sin oposición.
Además, a los pocos segundos llegó un segundo delincuente que decidió maniatar al gerente para inmovilizarlo y ambos se llevaron el millonario botín. ////