Millonario robo en una casa: se suman nuevas evidencias
La Fiscalía y la Policía procuran avanzar en el caso y se esperan resultados de algunas diligencias judiciales
Tras el audaz robo de cerca de 120.000 dólares que había en una caja que se hallaba oculta entre una pila de cerámicos, en el garaje de una casa, se procuran sumar nuevas evidencias en la causa caratulada como “hurto”.
A una semana de la denuncia de un ingeniero agrónomo, quien reside en el inmueble de calle 61 entre 70 y 72, la Policía y la Fiscalía procuran avanzar en el millonario robo que generó la atención de vecinos de nuestro medio.
El damnificado se habría ido de viaje por razones particulares y dejó en la propiedad a pintores que realizaban tareas de refacción. Luego de un par de días, retornó y se encontró con el faltante de la caja que contenía la moneda estadounidense.
Más elementos de prueba
Los investigadores comenzaron a reunir elementos probatorios con declaraciones testimoniales, consultas a agentes del centro de monitoreo municipal para que revisen las filmaciones de las cámaras de seguridad urbanas, etcétera.
Las instructoras de la Fiscalía e investigadores policiales, tratan de avanzar en la pesquisa para determinar posibles imputaciones en el caso, mientras que se habría solicitado al denunciante, que brinde más detalles sobre la existencia del dinero y dónde quedó oculto.
Causa abierta
También se habrían tomado declaraciones testimoniales a residentes de la cuadra para establecer si observaron la presencia de otras personas ajenas al inmueble, fuera de los trabajadores que tenían el acceso a la finca para desarrollar las tareas de reacondicionamiento.
La causa continúa abierta y no se descartan tampoco que se realicen diligencias judiciales a una semana de comprobarse la desaparición del millonario botín en dólares, según se informó. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión