Milone y Tango Loco fueron ovacionados en el Teatro París
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/milone03.jpg)
Continuando con la Ruta del Tango, Silvio Soldán fue el presentador de la segunda gala
La segunda gala comenzó ayer a la noche con el Teatro París lleno y con un juego de luces, que dio inicio a un espectáculo cuyos protagonistas fueron Cecilia Milone y Tango Loco, siendo ovacionados por el público presente.
Se contó con la presencia del intendente Facundo López, el presidente del Entur, Eduardo Otero, el director de Turismo, Gastón Baylé, además de concejales y representantes de turismo de otros municipios vecinos.
En primer término, se proyectó un video con la tarea que desarrolla la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal, destacando todas las obras realizadas hasta el momento y acto seguido apareció sobre el escenario Silvio Soldán, mientras se escuchaba la cortina musical del programa “Feliz Domingo”, y recibió un cálido aplauso de los espectadores. En este sentido explicó que el tema del programa televisivo había sido escrito por el maestro Mariano Mores, llamado “Luces de mi ciudad”.
Mostrándose muy simpático con el público y en todo momento con una sonrisa, destacó la estructura del Teatro Paris.
Sin perder más tiempo, Soldán con su imponente voz presentó a la banda “Tango Loco” con Daniel García y demás integrantes, quienes comenzaron el show haciendo fusión de ritmos y géneros, de modo tal que se escuchó un tema de los Beatles y Astor Piazzolla o Michael Jackson y el tango El Cholo, acompañando una pareja de baile que brilló sobre el escenario.
Luego Tango Loco invitó a la cantante Laura González, quien interpretó varios temas.
A continuación, Silvio Soldán, reapareció en el escenario para presentar a la cantante Cecilia Milone, quien cantó el primer tema “Se dice de mi”, de Tita Merello y continuó con “Nada” de Julio Sosa, recibiendo un aplauso ovacionado del público.
La Ruta del Tango, ya presentó sus dos primeras galas, reflejándose un alto nivel de los artistas. En igual sentido, será la próxima el viernes 8 con la actuación de Julia Zenko y Amores Tango, siendo el cantor invitado “Negro Falotico” en el París, mientras que el domingo 17, actuará Jorge Vázquez, Tango Loco y D-MOL; y el domingo 24, a las 19, será la gran gala de la bailarina Mora Goroy.
Para estas galas, cabe recordar que los integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Emilio Ferreyra”, venden los bonos contribución, siendo lo recaudado a beneficio del mencionado hospital.
En tanto, para el fin de semana próximo, uno de los eventos más esperados será el Campeonato de Tango, siendo la primera fecha el sábado 9, a las 20, en el Centro Vasco. En la oportunidad también habrá un show homenaje a Astor Piazzolla a cargo de Emanuelle Marín y Leya Altunez y se presentará el ballet Pasión tanguera y la Gran milonga de la orquesta de Almirante Brown.
Actividades
Hoy, las actividades continúan, a las 10 con “Mañanas tangueras” con la actuación del cantante Guido Arce y los bailarines Martín Vázquez y Romina SB en Mirasol, en calle 83 esquina 4.
A las 13, Agustín Ortiz y compañía cantará en Don Atilio, en calle 81 Nº 263.
A las 16, en el Hogar Raimondi subirá a escena “Arde el conventillo”(teatro); a las 17, se presentará danza tango (Juegos bonaerenses) en el Teatro Municipal.
A las 18, habrá una tarde de té, show y delicatessen con la cantante Claudia Tobar en la casa de té Piripi en calle 83 Nº 329; a las 18.30, tardes de té tangueras con Mandy Muñoz y Rodolfo López y bailarán Lucas Gentili y Marina Molina en El Permitido, en avenida 59 casi 64 y a las 19, se presenta orquesta El arrastre en Elysium (83 Nº 247).
En tanto, a las 20, tendrá lugar el show de Miguel Merlo en Vitto, en 81 Nº 308 y la milonga la Mariposa en el Club Isabel La Católica, en avenida 75 Nº 1853.///