Milonga a beneficio de la Casita de Fátima
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/milonga-sept.jpg)
Este domingo, de 20 a 0, en el salón del Centro Asturiano, ubicado en 63 Nº 2733 se realizó el 44º encuentro de Milonga “Baldosa Floja” que en esta oportunidad fue a total beneficio de los talleres y merenderos “Casita de Fátima”, de av. Lobería de Quequén.
Como es habitual el encuentro se realizó a la canasta.
La milonga se realiza todos los segundos domingos de cada mes y tiene como finalidad que la gente se acerque a disfrutar bailando tango, milonga y vals.
Mientras que la entrada a la milonga tiene un costo accesible y lo recaudado será destinado para esta entidad local.
Además, como es habitual, con el valor de la entrada se servirá un café o té a los asistentes y se ofrecerá hielo para las bebidas.
En tanto que, el público presente también participa de sorteos de prendas femeninas y masculinas.
Por consultas los interesados pueden comunicarse al celular 15632537 o a través del Facebook Milonga Baldosa Floja Necochea.