Milonga Baldosa Floja a beneficio del Comedor Mateo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/milonga.jpg)
Este domingo, de 21 a 1, en el salón del Centro Asturiano, ubicado en 63 Nº 2733 se realizó el 47º encuentro de Milonga “Baldosa Floja” que en esta oportunidad fue a total beneficio del comedor Mateo, de nuestra ciudad.
Como es habitual el encuentro se realizó a la canasta.
La milonga se realiza todos los segundos domingos de cada mes y tiene como finalidad que la gente se acerque a disfrutar bailando tango, milonga y vals.
Mientras que la entrada a la milonga tiene un costo accesible y lo recaudado será destinado para esta entidad local.
Además, como es habitual, con el valor de la entrada se sirve un café o té con masas a los asistentes y se ofrece hielo para las bebidas.
Además, el público presente también participa de sorteos de prendas femeninas y masculinas.
Se trata de una interesante iniciativa tanto para el público local como turistas que pueden compartir una velada artística, disfrutando de esta danza popular argentina.
Por consultas los interesados pueden comunicarse al celular 15632537 o a través del Facebook Milonga Baldosa Floja Necochea.