Ministerio, afuera por penales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/foto-senior.jpg)
Fútbol senior. El Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén quedó eliminado de la Copa Argentina de categoría senior al perder por penales frente a El Porvenir de San Clemente del Tuyú. En Quequén, igualó sin goles el tiempo reglamentario y en la definición, cayó 5-4. Acertaron Fernández Pego, Deguer, Basigalupe y Alaniz, mientras que Francisco Cedrez estrelló su remate en el travesaño. El Porvenir será rival ahora de Ameghino de Necochea. También quedó eliminado Defensores de Puerto Quequén a manos de Argentino de Trenque Lauquen.
Mataderos derrotó 2-1 como visitante a San Vicente de Pinamar y espera por Gimnasia de Necochea o Deportivo La Estrella de Viedma que jugarán este viernes en Tres Arroyos. En otras llave de la tercera fase, Jorge Newbery de Lobería enfrentará a Villa Díaz Vélez quedó derrotó 3-1 a Huracán de Tres Arroyos.