Ministerio brilla en un torneo internacional de fútbol infantil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Foto-Mini-2007-e1513774599704.jpg)
En Miramar, la categoría 2005 fue quinta y la 2007 pelea el título
Los equipos de categorías 2005 y 2007 del Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén llegaron a las instancias decisivas en un Torneo Internacional de fútbol infantil que se desarrolla esta semana el predio del Rugby Club Miramar, con la participación de clubes de todo el país, además de visitantes de Perú y Bolivia.
En categoría 2007, los quequenenses están invictos e irán hoy por un lugar en final. Hasta el momento, vencieron a Don Bosco de de Ramos Mejía por 1-0, a Atlético Miramar por 1-0, a El Santo de Miramar por 4-0 y ayer en cuartos de final a Niños Unidos de Chacabuco de 2-1. Hoy a las 10 enfrentarán por semifinales a San Martín de Mendoza.
El plantel de 2007
El equipo es dirigido técnicamente por Diego Buffa y Roberto Tobal y está conformado por los jugadores Federico Rubio, Thiago Charra Ferloni, Franco Coria, Bautista Valencia, Tobías Buffa, Angel Rodríguez, Nazareno Nemi, Santiago Tobal, Ian Gonzalez, Sergio Acacio, Santiago Baez, P. Vidondo Gabrielli, Tobías Maldonado y Thomas Paez.
Por su parte, en 2005, los chicos de nuestra ciudad perdieron ayer en los cuartos de final frente a Mariano Moreno de Junín por 2-1, y culminaron en un meritorio quinto lugar, entre 16 equipos. Previamente habían derrotado a Almirante Brown de Tucumán por 2-0 y a Don Bosco por 1-0, mientras que perdieron con San Martín de Mendoza por 1-0.
Este grupo es conducido técnicamente por Mariano Echeire y está conformado por los chicos Nazareno López Galarza, Angel Britos, Ezequiel Arrighi, Abel Cardenau, Thiago Lastra, Alan Rodríguez, Jeremías Davico, Julián Laitán, Lautaro Regente, Tobías Bolado, Valentino Frechero, Jeremías Godoy, Cristian Coronel, Dylan Ketti, Enzo Giménez, Federico Acosta y Santiago Cepeda.
Liga Necochea
Asimismo, ayer continúo la disputa de los hexagonales finales de la Liga Necochea en La Dulce. En categoría 2006, Deportivo venció a Villa Díaz Vélez 1-0, en 2004 empataron Defensores de Juan N. Fernández y Villa Díaz Vélez 1-1, mientras que en 2003, Deportivo La Dulce superó 3-1 a Díaz Vélez. Hoy continuará con partidos en la cancha de Gimnasia: a las 17 en 2006 Villa del Parque vs. Huracán, a las 18 en 2006, Gimnasia vs. Deportivo La Dulce y a las 19 en 2003, Del Valle vs. Huracán.
En sexta división
Por último, la final de sexta división entre Gimnasia y Jorge Newbery de Lobería fue programada finalmente para este viernes, a las 17.30, en el estadio “Carlos Cuomo” de Estación Quequén. Buscando extremar la precaución para que no haya incidentes sólo se le permitirá el ingreso al campo de juego a los 18 convocados por lado y a dos integrantes de cuerpo técnico.