Ministerio, campeón en 2004
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Foto-ministerio.jpg)
Venció a Defensores y aprovechó la derrota de Gimnasia
La categoría 2004 del Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén se coronó ayer campeona del año en los torneos que organiza la Liga Necochea de Fútbol luego de vencer a Defensores de Juan N. Fernández y aprovechar la derrota de Gimnasia, el único con chances de alcanzarlos.
El “Lobo” perdió 3-1 con Del Valle posibilitando a los dirigidos técnicamente por Jeremías Méndez festejar con un partido por jugar. La base del equipo campeón estuvo conformada por Lucas Oronoz, Matías Fusco, Lautaro Maldonado, Marcos Charra, Gonzalo Romero, Lucas Fernández, Thiago Pilone, Lautaro Zabaleta, Román Guzmán, Lucas Afife, Tato Mendoza, Lucas Barrera, Thiago Coronel, Marcos Peña y Daniel Tolosa.
En categoría 2003, Gimnasia goleó en su cancha por 6-0 a Del Valle y suma 9 puntos, peleando el título con Estación Quequén.
Y en 2006, Del Valle manda con 10 tras vencer a Gimnasia por 3-0 y empatar con La Dulce 2-2.
Hoy continuará la acción con tres partidos postergados en La Dulce el último sábado: a las 17 en 2006, La Dulce vs. Villa Díaz Vélez; a las 18 en 2004, Defensores vs. V. Díaz Vélez y a las 19 en 2003, la Dulce vs. V. Díaz Vélez.
Prueba de Quilmes
Aunque se vio afectada por la reprogramación de los hexagonales, ayer se desarrolló la primera jornada de la prueba de jugadores que organizó el Club Atlético Quilmes con la visita de Ricardo Kergaravat, director deportivo de la entidad. Hoy volverán a probar, nuevamente en la cancha del Club Villa Díaz Vélez, ubicada en avenida 10 y 131, abierta la convocatoria a todos los jugadores de la Liga Necochea. Desde las 9 en categorías 2000, 01, 02 y 03, mientras que desde las 10 en 2004, 05 y 06.