Ministerio completó el cuadro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/ministerio21.jpg)
Ganó, goleo y gustó frente a Huracán y abrochó el último pasaje a las semifinales
Ministerio fue muy superior a Huracán, golpeó en los momentos justos y lo plasmó en el resultado ganando cómodamente por 4 a 0, para abrochar su pasaporte a las semifinales donde jugará con Rivadavia. Si bien igualó en la cima de las posiciones de la zona B con Mataderos, se impuso en el desempate por los partidos entre ambos en el año tras ganar el Barrio Norte y empatar hace pocas semanas en la revancha en Quequén.
Como era de esperarse Ministerio desde el arranque se volcó al ataque en búsqueda del triunfo que lo depositase en los play off. De movida la visita ahogó la salida del “Globo” con una presión alta y cuando recuperó el balón supo ser profundo ante un Huracán que muy replegado atrás intentó a cuenta gotas con bochazos para sus delanteros. A pesar de la superioridad manifiesta en el juego, la distancia en el marcador el Decano de Quequén la plasmó recién a los 24’ a la salida de un tiro libre en el que Sueyro capturó el rebote y con un puntazo de zurda estableció el 1 a 0 para irse al descanso.
A la vuelta del descanso y tras el saque inicial a los 17 segundos el gol del nocaut llegó cuando en una jugada para el cuadro Padula intentó rechazar ante la marca de Ramos, el viento le jugó una mala pasada y envió su rechazó con una extraña parábola al ángulo de Salas. Bajo ese panorama el equipo de Miguel López terminó de afianzarse con la tenencia de la pelota y el resultado para manejar los hilos del juego ampliando distancias a los 5 y 37’ a través del goleador del torneo Darío Fernández Pego sentenciar una historia al que le sobró gran parte del segundo tiempo.///