Ministerio donará juguetes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/foto-mini-juguetes.jpg)
El Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén concretó ayer una colecta de juguetes para ser donados en el próximo Día del Niño. Se recibieron las donaciones en la sede social de la entidad. Lo recaudado será repartido entre merenderos de Quequén. El sábado 1 de agosto se realizará una segunda campaña