Ministerio, finalista en Miramar
El equipo de categoría 2007 enfrentará a San Martín de Mendoza
El equipo de categoría 2007 del Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén se clasificó para disputar hoy la final por el título del torneo internacional de fútbol infantil de Miramar, que cuenta con la participación de clubes de todo el país, como así también delegaciones de Perú y Bolivia.
Invictos en la campaña, los chicos de nuestra ciudad superaron ayer por penales en las semifinales a Almirante Brown de Tucumán. Tras ir abajo en el marcador por 1-0 en el primer tiempo, en el complemento Tomás Paez puso la igualdad con la que terminó el tiempo reglamentario. En la definición por penales, el arquero Federico Rubio contuvo dos remates y posibilitó que con los aciertos de sus compañeros se lograra el pasaporte al partido decisivo.
Buscando la copa, los dirigidos técnicamente por Diego Buffa y Roberto Tobal enfrentarán hoy a las 10 a San Martín de Mendoza.