Ministerio inició importante obra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/foto-ministerio-1.jpg)
Cerramiento de una tercera cancha para fútbol 11 en su predio, con una inversión de $ 530.000
El Club Ministerio de Obras Públicas comenzó en este mes de mayo una nueva obra en su amplio predio de avenida 554 en Quequén, cerrando con alambrado perimetral una tercera cancha para la práctica de fútbol 11, con una inversión inicial de $ 530.000.
El espacio, con medidas reglamentarias de 90 por 65 metros, se sumará a la cancha principal y a la secundaria de entrenamiento y en la cual se disputan partidos de categorías infantiles. Los trabajos incluyen la instalación de los bancos de suplentes techados, una cantina, un galpón para guardar herramientas y además arreglos en la casa de los cuidadores. La obra está cargo del arquitecto y jugador del club, Matías Lucero. También se adquirió una máquina que se incorpora a la cortadora para juntar césped y hojas.
Las instalaciones de Ministerio, que en los últimos años sumó las cabinas para la prensa y mejoras en los vestuarios, se mostraron en su esplendor en diciembre pasado durante el torneo internacional de fútbol infantil, con sus canchas a pleno.
Iluminación
El presidente del club, Mario Wilgenhoff, admitió que se aspira a continuar poniendo en valor este nuevo espacio: “La idea es iluminar esta nueva cancha, aunque sea mínimamente, para que lo chicos puedas entrenar cuando salen del colegio, a la tarde, en el invierno” y se ilusionó en ese sentido con quizás iluminar la cancha principal más adelante.///