Ministerio instala torres de iluminación en su predio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/foto-ministerio.jpg)
Para la cancha de entrenamiento
El Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén continúa mejorando su predio deportivo, ahora dando otro paso importante para proveer de iluminación a la tercera cancha en el predio que será utilizada para los entrenamientos y partidos de las categorías infantiles.
Ya se instalaron tres de las seis columnas sobre uno de los laterales y en los próximos días se instalarán las otras tres. De acuerdo a lo mencionado por el presidente Mario Wilgenhoff, la expectativa es inaugurar las obras “en poco tiempo” más.
El espacio, con medidas reglamentarias de 90 por 65 metros, se suma a la cancha principal y a la secundaria de entrenamiento. Los trabajos comenzaron en abril y a fines de junio completaron el cerramiento con alambrado perimetral y la instalación de los bancos de suplentes techados, además del acondicionamiento del césped y el emparejamiento del terreno con arena. La obra contó con una inversión inicial de $ 530.000.
Desde el club agradecieron especialmente el trabajo de los socios, puntualmente de Rubén Pego, Augusto Villalba y Gustavo Charra, además del aporte fundamental de la Usina Popular Cooperativa para la concreción de estas mejoras.