Ministerio instala torres de iluminación en su predio
Para la cancha de entrenamiento
El Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén continúa mejorando su predio deportivo, ahora dando otro paso importante para proveer de iluminación a la tercera cancha en el predio que será utilizada para los entrenamientos y partidos de las categorías infantiles.
Ya se instalaron tres de las seis columnas sobre uno de los laterales y en los próximos días se instalarán las otras tres. De acuerdo a lo mencionado por el presidente Mario Wilgenhoff, la expectativa es inaugurar las obras “en poco tiempo” más.
El espacio, con medidas reglamentarias de 90 por 65 metros, se suma a la cancha principal y a la secundaria de entrenamiento. Los trabajos comenzaron en abril y a fines de junio completaron el cerramiento con alambrado perimetral y la instalación de los bancos de suplentes techados, además del acondicionamiento del césped y el emparejamiento del terreno con arena. La obra contó con una inversión inicial de $ 530.000.
Desde el club agradecieron especialmente el trabajo de los socios, puntualmente de Rubén Pego, Augusto Villalba y Gustavo Charra, además del aporte fundamental de la Usina Popular Cooperativa para la concreción de estas mejoras.