Ministerio invita a jugadores libres
El Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén invita a jugadores libres o que no estén fichados este año por otra institución en categorías 2005 y 2006, a sumarse a sus planteles que compiten en la Liga Necochea de Fútbol
Los interesados en comenzar los entrenamientos deberán concurrir a la cancha de la entidad, los martes, miércoles y jueves, a las 17.30. El cuerpo técnico de Ministerio en estas categorías está a cargo del “Hormiga” Omar Pérez, José Enriquez, Luis Melgarejo y Néstor Montenegro.