Ministerio jugará el Federal C
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/15380294_1183453991736585_1938556054435310628_n.jpg)
Se postuló en reemplazo del Club Rivadavia
El Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén jugará el Torneo Federal C ocupando la plaza dejada vacante por el Club Rivadavia en las últimas horas. Rápidos de reflejos y pasionales, los dirigentes quequenenses, encabezados por el presidente Lisandro Fernández Guerrero, se movilizaron contrarreloj y hoy en horas de la mañana lograron confirmar en el Consejo Federal el reemplazo ocupando la segunda plaza de la Liga Necochea de Fútbol.
De esta manera, el decano quequenense integrará la zona 7, la misma que ocupaba Rivadavia, y por ende debutará el 28 de enero en San Cayetano frente a Sportivo. Los otros rivales en la primera fase de la Región Pampeana Sur serán Juventud Unida de Otamendi y Atlético Miramar.
Aunque hoy habrá más reuniones para definir los pasos a seguir, en cuanto a la pretemporada y los refuerzos, Miguel López estará al frente en la conducción técnica del equipo, con José Ignacio Fernández Guerrero en la preparación física.