Ministerio junta juguetes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/juguetes.jpg)
El Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén realizará hoy una campaña solidaria con una colecta de juguetes. Desde la institución estarán recibiendo las donaciones desde la hora 14 hasta las 17 en la sede social de la entidad, ubicada en la esquina de Av. 554 y calle 519 de Quequén.
Se pide la colaboración de juguetes en buen estado, de segunda mano, o nuevos, que serán donados a chicos de hogares de Quequén o familias de bajos recursos para que a ningún niño o niña le falte su regalo en el Día del Niño, el mes próximo.
La iniciativa forma parte de una serie de acciones solidarias que ha venido realizando el club en estos difíciles momentos de pandemia. Días atrás se entregó calzado y mercadería al comedor “Puente Colgante”. Asimismo también se donaron alimentos al merendero “Corazones Contentos” de Quequén y a familias en el barrio El Faro, también conocido como “Titanic”, ayuda que pudo concretarse gracias al aporte de empresas y familias del club. ///