Ministerio “Pegó” y está “Bolado” en la punta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/213-OLALLA-e1502117115648.jpg)
Con otra conquista del goleador del campeonato y la aparición de Agustín Bolado en el complemento, Ministerio remontó el partido ante Villa Díaz Vélez para estirar aún más su ventaja en la zona B, ampliar su invicto y quedar cerca de las semifinales
Villa Díaz Vélez lo ganaba por justeza en la definición en el primer tiempo, pero Ministerio, que no jugó del todo bien, logró darlo vuelta en el segundo y, como hace siete días atrás ante Del Valle se quedó con el triunfo esta vez por 2 a 1 sobre el equipo “Naranja”. Un triunfo que le permite estirar la ventaja al decano a nueve puntos en la cima de la zona B con respecto a Deportivo La Dulce y sumarle a su invicto su séptima victoria.
Tras unos primeros diez minutos para el olvido fue Villa Díaz Vélez quien a los 15’ aprovechando un corner desde la derecha de Alberti capitalizó desde los pies de Fernando Montes, que sorprendió a todos y de media vuelta estampó el 1 a 0. Con la ventaja el “Naranja”apostó al contragolpe aprovechando la velocidad de sus delanteros ante un Ministerio que sin poder imponer condiciones con sus delanteros bien contenidos por la defensa de Villa tuvo como para empatar a través de la pelota quieta.
Sin embargo, Ministerio logró llegar al empate en el amanecer del complemento ya que tras un error de la defensa local, Bencecz bajó en el área a Echeire y cometió penal. Un tiro que a los 2’ Fernández Pego cambió por gol para darle aire a la visita. Un tanto que hizo crecer al equipo de Miguel López y le permitió dominar las acciones ante un Villa que no encontró respuestas. Producto de esta superioridad a los 29’ Ministerio logró encontrar el premio y tras un pase filtrado por Sueyro, Bolado definió ante Yorno para poner cifras definitivas y sumar un nuevo triunfo.