Ministerio probó con variantes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Foto-ministerio-e1519996197302.jpg)
Goleó en un amistoso a Huracán. El domingo visita Miramar, cerrando su campaña en el Federal C
Variantes en el esquema y en los nombres mostró el equipo del Club Ministerio de Quequén en un amistoso de práctica disputado ayer en el que goleó por 7-0 a Huracán, en la antesala de su partido de este domingo como visitante frente a Atlético Miramar, en el que cerrará su campaña en el Torneo Federal C.
El director técnico Pablo Fernández, acomodando piezas por ausencias, plantó un equipo sin tanta explosión de mitad de cancha en adelante como los anteriores pero que sin embargo encontró fácil el arco rival. Formó con Mirco Oliver; Andrés Trobo, Francisco Cedrez, Juan Pérez y Jonathan Andiarena; Mariano Echeire, Sergio Deguer, Diego Elia e Ignacio Fiscina; Francisco Sueyro y Gonzalo Fuhr, quien se despachó con cinco de los siete goles, demostrando que sigue en un buen momento. Luego ingresaron Alexis García, Thomás López Prieto y Pablo Larrea, quien marcó otro dos para completar la goleada.
Por su parte Huracán, dirigido técnicamente por Darío Miotti, formó con Emanuel Gaitán (arquero de Ministerio); Leonardo Díaz, Maximiano Miranda, Corradino y Francioni; Cristian Gómez, Leonardo Melo, Balquín y Jonathan Lezama; Lucio Garro y Emanuel Díaz.
“Terminarlo de la mejor manera”
Luego de la práctica, Pablo Fernández habló sobre el último compromiso, ya sin chances de clasificar, apuntando que “vamos con expectativas de ganar. Más allá de que quedamos afuera siento que hicimos un buen papel. Y terminarlo de la mejor manera sería ganando allá en Miramar”.
Sobre la prematura eliminación amplió marcando que “se conjugaron un montón de cosas. Además de la falta de trabajo (poco tiempo de preparación), hubo algunos detalles que hicieron que perdiéramos algunos partidos, algunas individualidades que no rindieron en su nivel. Se juntaron cosas que decidieron la balance a favor de los equipos de Miramar y Otamendi”.
“Vine para quedarme”
Por último, sobre su continuidad al frente del plantel, Pablo Fernández afirmó que “Vine para quedarme en el club” y respecto del proceso para el torneo local agregó que “ya tengo la planificación. Falta ver con Miguel (López) quienes se van y quienes se quedan para comenzar a trabajar el martes”.