Ministerio retornó a las prácticas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/606-PEDERSEN-ALEXIS-e1516108403532.jpg)
Con nueva indumentaria. Mirco Oliver, Mariano Echeire, Darío Pego y Francisco Sueyro encabezan el grupo de jugadores del Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén que retomaron ayer sus entrenamientos, comenzando la segunda semana de preparación para el Torneo Federal C que comenzará el próximo 28 de enero. Entre las novedades de la práctica, jugadores y cuerpo técnico lucieron la nueva indumentaria de entrenamiento. Además, como se había anunciado, se sumó el delantero Gabriel García como nuevo refuerzo. Por otra parte, para colaborar con la campaña, continúa la venta de una rifa de un TV de 32”, que será sorteado en el entretiempo del primer partido como local, frente a Juventud Unida de Otamendi, el fin de semana de 4 de febrero. Para los que deseen colaborar, podrán adquirir dos números a un valor de $ 100.