Ministerio se sigue reforzando
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/foto-ministerio.jpg)
Desde Mar del Plata. El plantel de Primera división del Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén sumó ayer dos nuevas caras con la incorporación de los mediocampistas Nicolás Olivera y Ramiro Gómez, provenientes del Club Atlético Quilmes de la ciudad de Mar del Plata. Ambos cumplieron su primera práctica a las órdenes de Alejandro Fernández e Ignacio Iglesias.