Ministerio se trajo la copa de Miramar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/ministerio22.jpg)
El equipo de categoría 2007 se consagró en el torneo internacional infantil
Cerrando una semana excepcional, la categoría 2007 del Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén se coronó campeona del torneo internacional infantil que se disputo en la ciudad de Miramar, en el predio del Rugby Club, con la presencia de clubes de todo el país y visitante de Perú y Bolivia.
En la final, los quequenenses vencieron ayer a San Martín de Mendoza por 1-0, con el gol marcado en el complemento por Ian González. Camino al título, había derrotado previamente a Don Bosco de Ramos Mejía por 1-0, a Atlético Miramar por 1-0, a El Santo de Miramar por 4-0, a Niños Unidos de Chacabuco por 2-1 en los cuartos de final y en semifinales a Almirante Brown de Tucumán por 4-3 en los penales, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.
El equipo es dirigido técnicamente por Diego Buffa y Roberto Tobal y está conformado por los jugadores Federico Rubio, Thiago Charra Ferloni, Franco Coria, Bautista Valencia, Tobías Buffa, Angel Rodríguez, Nazareno Nemi, Santiago Tobal, Ian González, Sergio Acacio, Santiago Báez, P. Vidondo Gabrielli, Tobías Maldonado y Thomas Páez.
Más allá del trofeo, se trató de una valiosa experiencia deportiva y social para los chicos, compartiendo experiencias con compañeros de todo el país. Ministerio también participó en categoría 2005, logrando un meritorio quinto puesto. ///