Ministerio suma otro goleador
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/mini14.jpg)
Gabriel García, delantero de Estación Quequén en el último torneo local, se incorpora al plantel
En el cierre de la primera semana de pretemporada, el Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén continúa reforzando su plantel con vistas al Torneo Federal C. Gabriel Alexis García, uno de los goleadores del último torneo de primera división de la Liga Necochea de Fútbol con la camiseta de Estación Quequén, se sumará desde mañana a los entrenamientos.
El “Cabeza” García, que anotó 13 goles en 21 partidos en 2017, es el cuarto delantero en ubicarse entre los cinco goleadores de la última temporada que se pondrá la camiseta de Ministerio para el Federal. Los demás son Darío Fernández Pego, que también anotó 13 pero para Ministerio, Elián Abdala, goleador del subcampeón con 12 y Gonzalo Fuhr, que terminó con 11 en Sportivo. El único entre el Top 5 de goleadores del 2017 que por ahora quedó al margen es Fernando Rodríguez, que anotó 13 para Mataderos.
Cierre con asado
El plantel cerró ayer en la cancha su primera semana de entrenamientos, con foco especialmente en la parte física. Al finalizar la práctica, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes compartieron un asado. Hoy será el primer día de descanso para el grupo que debutará el próximo 28 de enero visitando a Sportivo San Cayetano.
Por otra parte y para solventar los gastos de la campaña, los dirigentes han puesto a la venta una rifa con un premio de un TV de 32”, que será sorteado en el entretiempo del primer partido como local, frente a Juventud Unida de Otamendi, el fin de semana de 4 de febrero. Para los que deseen colaborar, podrán adquirir dos números a un valor de $ 100.