Ministerio tendrá dupla técnica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/Foto-Nacho.jpg)
Daniel Fernández e Ignacio Iglesias dirigirán la Primera
Mientras otros ya han iniciado los entrenamientos, los clubes que Quequén están definiendo en estas horas sus entrenadores de Primera división para la temporada 2020 del fútbol de la Liga Necochea, que ya inicio su cuenta regresiva tras anunciarse el inicio del torneo el 14 de marzo.
El Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén confirmó ayer que este año contará con una dupla técnica conformada por el “Cubano” Daniel Fernández e Ignacio Iglesias. La intención de los dirigentes es presentar formalmente al nuevo cuerpo técnico el lunes, en su sede. Ocuparán el cargo que tuvo Miguel López hasta el año pasado.
El experimentado Daniel Fernández, que condujo por ejemplo a Rivadavia en su última incursión en Torneo Federal, viene de trabajar en 2018 en Villa del Parque, además de ser parte del cuerpo técnico de la Selección Sub-15. Por su parte Iglesias, también con pasado en Villa del Parque, había colaborado en Ministerio a principios de 2019, luego de llevar a Jorge Newbery hasta las semifinales en el torneo 2018. Sin embargo, dejó su cargo en el decano a las pocas semanas y asumió en abril en Huracán, aunque no terminó la temporada en el cargo.
A la espera en Estación
Por su parte, en la otra vereda quequenense, todo indica que Ariel Ardanaz continuará como DT un año más, aunque aún no está confirmado a la espera de acordar algunos detalles.
Varios clubes ya cuentan con cuerpo técnico y fecha definida de inicio de los entrenamientos. Hoy será el caso de Villa Díaz Vélez, donde asumirá formalmente su cargo como DT José “Toto” Fermín.
Otro que madrugó fue Independiente de Lobería que inició la pretemporada la semana pasada nuevamente con Emilio Saffarano como DT.
Otros que ya pusieron fecha son Villa del Parque, con Diego Bertone como DT , e Independiente de San Cayetano, con Lucas Lobos, para el lunes 3 de febrero; Del Valle
con el inicio del trabajo de Hernán Casais y Gimnasia, con la continuidad de Gustavo Tridón, lo hará el 5 de febrero; Jorge Newbery de Lobería, con Pablo Fernández, y Sportivo San Cayetano, con Leonardo Acquisto, lo harían el lunes 10. En tanto, Mataderos tiene fecha tentativa para el lunes 17.