Ministro de Infraestructura visitó Benito Juárez y dialogó con Marini
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/31-benito.jpg)
También estuvo presente la diputada provincial Laura Aprile
BENITO JUAREZ.- El intendente municipal Julio Cesar Marini se reunió con el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Roberto Gigante, y la diputada provincial Laura Aprile
Gigante realizó una visita de rutina y por cuestiones de su cartera al muncipio de Benito Juárez, manteniendo un encuentro con el Jefe Comunal y funcionarios del gabinete.
Al término de la reunión, Marini y Gigante mantuvieron un encuentro con los medios, donde el mandatario además de entregarle el decreto que destaca su visita le manifestó su satisfacción por este encuentro “para mi es una gran alegría que nos haya visitado y por la charla que pudimos mantener”, agradecimiento que hizo extensivo tambien a la diputada provincial Laura Aprile que formaba parte de la comitiva.
Asimismo Marini manifestó que aprovechó la oportunidad para hacerle conocer al ministro algunas inquietudes y necesidades del distrito pero evitó mencionarlas públicamente “para no comprometerlo porque fueron temas que se dieron en la charla. Lo más importante es la visita de Roberto en Juárez”.
A tiempo, el ministro expresó que venían de entregar unas escrituras en Tandil y que luego llegan a B. Juárez para “visitar a Julio y revisar un poco cómo están las obras y ver las necesidades que tienen los vecinos. En lo que podamos ayudar, lo vamos a hacer” dijo y agregó que en el tema obra pública la provincia ha hecho de dos años a esta parte una esfuerzo económico importante con una inversión de 30 mil millones de pesos para el 2017 y una cifra similar presupuestada para el año en curso “nos parece un esfuerzo importante de la Gobernadora (Vidal) que se está viendo” afirmó Gigante.