Minutos para Facundo Bosch
Ingresó en el segundo tiempo en la victoria de Los Pumas
El necochense Facundo Bosch sumó ayer su tercera participación internacional con el seleccionado mayor de la Unión Argentina de Rugby en la victoria de Los Pumas frente a Rumania en Bucarest.
El hooker surgido en el Club Náutico Necochea dijo presente entre los convocados con la camiseta 16 e ingresó faltando 20’, cuando el partido estaba igualado en 17. Aportó su habitual entrega en la marca y correctos lanzamientos en el line. A falta de 7 minutos para el final del partido, el debutante mendocino Juan Martín González conseguiría el try de la victoria para el resultado final de 24-17.
El seleccionado nacional tuvo un flojo desempeño ante un rival inferior. El próximo sábado enfrentarán a Gales, en el segundo partido de la gira.
La última presencia de Bosch en el seleccionado había sido en el Tres Naciones de diciembre pasado en Australia. En aquella ocasión, de los cuatro partidos, fue convocado para el primero: ingresó en los minutos finales de la histórica victoria frente a los All Blacks de Nueva Zelanda. Su debut en Los Pumas había sido el 25 de agosto de 2018, en la victoria frente a Sudáfrica por el Rugby Championship, en Mendoza, cuando ingresó en los últimos 5 minutos de partido.///