Mirá el emotivo mensaje que dejó un ex jugador de Los Pumas a los chicos de Necochea y Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/dengra.jpg)
Serafin Dengra, ex jugador de los Pumas, publicó en su cuenta oficial de Instagram un video que juntó más de 21.000 reproducciones en 48 horas, donde se lo observa jugando un partido con jóvenes de Quequén.
El jugador publicó también un emotivo mensaje junto al video en el que destaca que «Gracias al #PersonalRugbyChallenge pude volver a las canchas» y agregó que «de lo mejor que me paso es poder compartir la cancha con los chicos de Necochea en la clínica del rugby social».
Finalmente, Dengra aseguró que los jóvenes locales «son todos purasangre».
El encuentro con el jugador fue destinado a más de 250 jóvenes del barrio Plaza El Semillero de Quequén. La iniciativa, tuvo el acompañamiento de las Direcciones de Juventud y Deportes y el Club Náutico, entre otras instituciones.
Una publicación compartida de serafindengra (@serafindengra) el