Miraglia fue semifinalista en Torneo Nacional Sub-16
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/miraglia18.jpg)
En damas, Mutilba perdió en cuartos de final
Continuando con su buen año en el circuito de menores de la Asociación Argentina de Tenis, Lucas Miraglia Rasmussen alcanzó las semifinales en el cuarto Torneo Nacional de la temporada que se disputó en Córdoba capital.
En la categoría Sub-16, el representante del Club Náutico Necochea perdió el pasaje a la final frente a Alejo González, de Buenos Aires y 20º en el ránking nacional, por 7-5 y 6-4. Previamente había vencido a Luciano Ambrogi de Santa Fe (7-5, 5-7 y 7-5), a Agustín Damiano de Buenos Aires (6-0 y 6-2) y a Valentino De Pellegrini, de Neuquén y número 6 del país, por 7-5 y 6-4. Con esta actuación, el necochense mejorará en la próxima actualización del ránking el 10º puesto que posee desde principios de agosto.
En la misma categoría, el loberense Raúl Fernández Ballester pasó la Clasificación y perdió en la primera ronda.
Por su parte entre las damas, Valentina Mutilba, número 2 del país en Sub-16 y que llegaba como primera preclasificada, perdió en cuartos de final frente a Luciana Blatter por 5-7, 7-5 y 6-4. Previamente había derrotado con comodidad a Torres Barón (6-0 y 6-0) y a Camila Keller (6-1 y 6-4). La loberense Valentina Hermida, octava preclasificada, perdió en primera ronda con Lucila Medina por 6-3 y 6-2.
El grupo de jugadores es entrenado en el Club Náutico Necochea por el profesor Andrés Ruete.