Miramar “Me encanta”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/miramar.jpg)
MIRAMAR.- A pura música este domingo en el anfiteatro municipal
Se desarrolló la jornada inaugural del cuarto festival musical “Miramar me Encanta”, que se extiende hasta este domingo en el anfiteatro municipal “José Hernández”, situado en el Paseo del Durazno.
El evento de carácter gratuito y libre acceso al público, cuenta con 200 músicos en escena y diversas formaciones que abarcarán géneros como el rock, pop, melódico, folclore, reggae y tropical, entre otros.
“Este evento se está convirtiendo en una especie de clásico, comenzamos hace 4 años en el centro de la ciudad y desde la temporada pasada decidimos mudarlo al anfiteatro para seguir revalorizando ese espacio cultural que alberga, entre otras cosas, a los murales y esculturas de las bienales de arte”, expresó el director de Cultura municipal, Martín Vera.
“Contamos con más de 50 formaciones musicales, así que estamos muy contentos con la repercusión y quienes no pudieron participar en esta oportunidad es porque tenían agendas apretadas o fechas ya programadas en otros lugares”, agregó el funcionario.