Miranda! se presentará en un nuevo escenario
El show de este sábado será en Teatro París
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/miranda_se_presentara_el_12_de_julio_en_el_club_huracan.jpeg)
El recital de Miranda! en Necochea, previsto para este sábado 12 de julio a las 21.30, se realizará en una nueva sede. Según informaron desde la organización, a cargo de NP Arte, el espectáculo se llevará a cabo en el Cine Teatro París, ubicado sobre avenida 59 entre calles 62 y 64.
El cambio de lugar no modifica la fecha ni el horario del show. Además, se informó que las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas, por lo que no es necesario realizar ningún trámite adicional.
Al igual que en el anuncio original, la entrada será sin ubicación y por orden de llegada, por lo que se recomienda al público asistir con anticipación.
La banda pop, liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas, llegará a la ciudad en el marco de una gira nacional que viene agotando localidades en distintos puntos del país.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión