Mirko Pérez jugará en Nicanor Olivera
El ex Rivadavia se suma al plantel dulcense para el 2024
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/mirko_perez_el_nuevo_refuerzo_de_nicanor_olivera.jpeg)
El ex jugador de Rivadavia y Gimnasia Mirko Pérez, es nuevo refuerzo del elenco Nicanor Olivera y jugará para el equipo que dirigirá técnicamente Fernando Astudillo.
El mediocampista se sumará al equipo dulcense, por ende, dialogó con Ecos Diarios donde en primer término expresó sus sensaciones de fichar por un nuevo club: “La sensación de dejar llegar a Nicanor Olivera es positiva. Veo buenos jugadores y muy buena gente”.
En cuanto a lo que le atrajo de jugar en un equipo del distrito, dijo que “Nicanor Olivera estaba buscando jugadores en Necochea y, me llegó la noticia que había un interés por mí, entonces, aposté a venir al club”.
Sobre su objetivo personal, destacó: “Es sumar en el equipo, sumar minutos y, obviamente, venir a pelear el campeonato con mis compañeros”.
Desde su juego, el mediocampista Mirko Pérez detalló: “Siento que puedo aportar mi granito de arena como jugador y como compañero. Siempre y cuando tenga la oportunidad. Voy a dejar todo en la cancha”.
“Futbolísticamente me siento muy bien. Hay que ajustar cosas pero estoy muy metido para lo que se viene”, indicó el nuevo refuerzo del equipo dulcense.
Por otro lado, hizo hincapié en su mayor virtud: “A la hora de jugar, siento que tengo mucha entrega. Espero ser una pieza útil en el equipo”. Luego añadió que “agradecido algo club por esta oportunidad y ojalá que sea un buen año para nosotros”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión