Mirtha Legrand volvió a la televisión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/5cbe200e4ab6d1555963918-696x392-1.jpg)
Participaron de la cena el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós; la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain, y los periodistas Jonatan Viale y Baby Etchecopar.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/5cbe200e4ab6d1555963918-696x392-1.jpg)
Participaron de la cena el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós; la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain, y los periodistas Jonatan Viale y Baby Etchecopar.