Mirtha Legrand, con coronavirus
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/62819f29a8ebd_900.jpg)
La animadora y actriz, de 95 años, comunicó a través de redes sociales que contrajo la enfermedad aunque brindó tranquilidad. “Estoy asintómatica y me siento muy bien”, posteó.
La animadora y actriz Mirha Legrand, de 95 años, comunicó a través de redes sociales que contrajo coronavirus aunque sostuvo que “estoy asintómatica y me siento muy bien”.
La diva que el domingo último en la 50ma. edición de los premios Martín Fierro a la TV confesó su deseo de seguir trabajando y retomar así ambos o uno de los dos envíos de fin de semana que se emiten por eltrece, dijo hoy “tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”.
“Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, concluyó Legrand su mensaje.