El día que Mirtha Legrand estuvo en el Hospital de Necochea
En febrero de 1995, Mirtha Legrand estuvo en el Hospital Municipal “Emilio Ferreyra” de nuestra ciudad. Entérate cual fue el motivo.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/mirtha_legrand.jpeg)
La conductora de televisión y actriz Mirtha Legrand viajó a Necochea, desde Mar del Plata, para realizar una visita a su amigo, el ex productor Tito Rivié, que se encontraba internado, en ese momento, en estado de coma, en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
La llegada de la diva, a bordo de un Peugeot 405 azul, provocó sorpresa entre las personas que se encontraban en el hospital y la reconocieron.
Mirtha Legrand, vestida con un traje amarillo y anteojos de sol, bajó del coche acompañada por el actor Alberto Mazzini, el chofer y otra mujer que los acompañaba.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/mirtha_legrand_en_el_hospital_de_necochea.jpeg)
“¿No es Mirtha Legrand?”, se preguntó una mujer que se encontraba en ese momento en la entrada del hospital. Unas cinco o seis personas siguieron a la conductora y sus acompañantes hasta la entrada del sector 1, donde se encontraba internado el ex productor Tito Rivié.
La conductora ingresó a la habitación N' 2, donde está internado Julio Perló –verdadero nombre de Rivié-, y la visita se extendió por espacio de quince minutos.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/mirtha_legrand_ingresando_a_la_habitacion_donde_estaba_internado_tito_rivie.jpeg)
Según manifestó personal del hospital que pudo acceder al pasillo, Legrand <lloró> cuando se encontró con su viejo amigo.
A la salida, la actriz, manifestó que no deseaba hacer declaraciones a la prensa y que ésa había sido una visita privada. “Es un amigo de siempre y, bueno, no podía dejar de verlo. Terminé el programa y me vine para acá. Está muy grave y son momentos muy duros”, fueron las únicas palabras que dijo Mirtha Legrand a Ecos Diarios, sin poder ocultar su emoción.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/mirtha_legrand_saludando_a_la_gente.jpeg)
Tito Rivié
La llegada de la diva fue sorpresiva, ya que muy pocos sabían que en el hospital se encontraba internado un viejo amigo suyo: Tito Rivié, quien reside desde hace algún tiempo en el geriátrico Altos del Bosque. Rivié conoce a Mirtha Legrand desde hace casi cincuenta años, desde entonces son amigos. Ella le consiguió el primer trabajo y le abrió las puertas del mundo del espectáculo donde él se desenvolvió como encargado de prensa y productor.
Además de la <Chiqui>, entre las amistades de Rivié figuran personalidades como Oiga Zubarry, Virginia Luque, Susana Rinaldi, Mercedes Carrera, Jairo, Estela Raval y Thelma Biral, entre otros.
Desde hace tiempo, cuando Zulma Faiad estuvo en Necochea y visitó a Rivié en el geriátrico, que Legrand tenía ganas de venir a ver a su amigo. Incluso le regaló una silla de ruedas.
Mirtha Legrand, la creadora de uno de los programas más populares de la televisión argentina se mantuvo fiel a su estilo: a la salida del hospital municipal sonrió y saludó a todas las personas que se encontraban en el lugar.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión