Le colocaron dos stents a Mirta Legrand y está en “excelente estado”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/MIRTA-TAPA.jpg)
Afirman que operaciones como la realizada a la conductora tienen “una eficacia casi del 100%”
La actriz y conductora Mirtha Legrand fue internada ayer para realizar “estudios exhaustivos”, y la clínica informó que a las 17 fue intervenida quirúrgicamente para colocarle dos stents debido a una obstrucción coronaria.
La artista, según un comunicado del centro de salud, permanecía “acompañada por su familia y de excelente estado de ánimo”.
Legrand había ingresado a las 15 al Sanatorio para realizarse estudios cardiológicos y dos horas después, en una cinecoronariografía, se le detectó una “obstrucción coronaria” por la que se resolvió la colocación de dos stents.
“Mañana (por hoy) a las 11 emitiremos un nuevo parte médico. Agradecemos a todos el respeto y las muestras de cariño”, concluyó el director médico del Mater Dei.
Por su parte, la productora StoryLab SA, propiedad de Nacho Viale, nieto de “la diva de los almuerzos” y que lleva al aire de eltrece los dos envíos semanales del clásico programa que en la actualidad tienen al frente a Juana Viale, emitió un comunicado de prensa en el que confirmó la información suministrada por el Mater Dei y añadió que Mirtha “se encuentra junto a su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale”.
Legrand, de 94 años, había regresado circunstancialmente a la televisión hace poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia para acompañar a su hija.