Mirtha Legrand fue al teatro y habló de los recortes a la cultura
La conductora fue a ver Legalmente rubia
Si existe alguien sinónimo de cultura en Argentina esa es Mirtha Legrand. “Me encanta consumir cultura”, comenzó la charla informal con los móviles. “Mirtha salió a bancar al Gaumont y a la cultura, y le salieron con los tapones de punta, ¿sigue con miedo?”, le consultó el periodista, que estaba saliendo en vivo, a lo que la conductora aclaró: “Nunca tuve miedo”. Entonces Maislin le preguntó si planeaba seguir opinando y su respuesta fue contundente: “Ya no opino más. Se acabó el tema”.
“¿Se siente decepcionada por el presidente, porque usted dijo que el país nunca se iba a unir?”, indagó el cronista. “¿Dije eso? Me arrepiento. No estoy de acuerdo”, cerró la diva, antes de retirarse junto a Rottemberg y Vidal Rivas.
La Chiqui además contó que el domingo, tomará el lugar de su nieta Juana Viale, debido a que su nieta tendrá compromisos laborales y no podrá estar en los almuerzos de los domingos, por un tiempo. De esta forma, Mirtha hará doble programa los fines de semana, los sábados en su horario habitual y los domingos, en reemplazo de Juana.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión