Misa en el cementerio por las víctimas del Covid
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/misa-covid.jpg)
El padre Alejandro Martínez encabezó la ceremonia religiosa
Ayer por la tarde, afuera de la capilla del cementerio municipal se celebró la misa por los fallecidos, víctimas de la pandemia, incentivada a nivel nacional por la Conferencia Episcopal Argentina.
Participaron de la misma el padre Alejandro Martínez de la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, el padre Fernando Mendoza de la Parroquia Santa María del Carmen, el padre Gonzalo Domench de la capilla Santa Teresita y el seminarista Agustín Corral de la Parroquia Nuestra Señora de Nueva Pompeya.
En la ceremonia el padre Alejandro Martínez instó a «acompañar a quienes pierden sus seres queridos» y afirmó «que lo importante en nuestra fe es que confiamos en que ya llegaron a la Casa del Padre y desde allí interceden por cada uno de nosotros». Asimismo recordó la importancia que tienen los demás en el paso de nuestra vida y reflexionó «¡Qué distinto hubiese sido nuestra vida si por nuestro corazón no hubiese pasado la vida de estos seres queridos!».
Por su parte, el presbítero Fernando Mendoza realizó el responso haciendo hincapié en las víctimas del Covid «para que ya encuentren su paz en el cielo».///