Misa por el natalicio de Güemes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/oscar-bravo.jpg)
Presencia. La Agrupación Necochense Lanzas del General Martín Miguel de Güemes participó en la Catedral de la misa que ofició el obispo Gabriel Mestre, con motivo de celebrarse el 235º aniversario del natalicio de prócer salteño. Luego del oficio religioso compartieron bailes folclóricos y lecturas de poemas en la puerta del tempo. Los integrantes de la agrupación local, Oscar Bravo y Horacio Lértora, compartieron el acto con representantes del Círculo de residentes salteños y el presidente la Agrupación cultural marplatense Macacha Güemes, Raúl Medina Alvarado.///