Misa y acto por el 166º aniversario de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/merced-2-e1568577400824.jpg)
El próximo lunes desde las 11
Con vistas al próximo 3 de agosto, fecha en que se cumplirá el 166º aniversario de Quequén, las autoridades están organizando un acto oficial con todos los protocolos dispuestos por la pandemia.
El próximo lunes, a las 11, se realizará una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, donde participarán las autoridades, el intendente Arturo Rojas, el delegado, Bernardo Amílcar, además de funcionarios.
A continuación, a las 12, se realizará un breve acto en el Arco de los pioneros en la plaza de los Niños, como se hace todos los años. En este marco, habrá palabras alusivas del Intendente y del vecino, Crisanto Picón.
Asimismo, en el monumento se descubrirá una placa alusiva a la fecha.
Teniendo en cuenta que no se podrá contar con la presencia del público, se realizará un spot que luego se difundirá por las redes sociales. Para esta tarea colaboró el Archivo Histórico de Quequén con material fotográfico.///