Misa y tallarinada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/1291-OLALLA-e1509312994767.jpg)
Este domingo, el Obispo visitó Santa María del Carmen
Este domingo, el obispo Gabriel Mestre visitó por primera vez la Parroquia Santa María del Carmen, oportunidad en que ofició la misa y posteriormente compartió una tallarinada en el SUM parroquial, sobre calle 60, con dicha comunidad religiosa.
Cabe destacar que el obispo diocesano, monseñor Mestre asumió en su cargo a fines de agosto y en este período ya ha estado en dos oportunidades en nuestra ciudad.

La primera misa que brindó se dio en el marco de la ceremonia de confirmaciones de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, en el mes de septiembre, a poco más de un mes de su ordenación.
Se trató del primer acto oficial en el que tuvo contacto directo con la comunidad católica de nuestro medio y la misa fue concelebrada por el cura párroco José Luis Serre, a cargo de la parroquia de Lourdes, en la Villa Díaz Vélez.
Días antes había participado de una cena en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Quequén no había celebrado misa.
Posteriormente, y como parte de sus actividades diocesanas el obispo presidió los actos centrales de las fiestas patronales de Nueva Pompeya, celebradas a comienzos del mes en curso, y que comenzaron con una procesión por las calles del barrio. Luego Monseñor ofició la misa y compartió un almuerzo de camaradería con la comunidad parroquial.
Durante su visita, ofició la misa, a las 11 y posteriormente, a las 13, compartió una tallarinada en el SUM parroquial.