Misas y pesebres
La Parroquia Santa María del Carmen realizará un retiro este miércoles, de 20 a 22, con la presencia del obispo Gabriel Mestre y habrá confesiones, en el marco del tiempo de Adviento.
Por otra parte, ya comenzó la novena de Navidad, que se extenderá hasta el lunes 24, en las misas vespertinas.
En tanto, el pesebre viviente, será en la capilla Sagrada Familia, el sábado 22, a las 19.30; en la parroquia Santa Maria del Carmen, el jueves 20, a las 20.30 y el sábado 22, a las 16, en el Hogar García Landera.
Por otro lado, la parroquia invita a interesados a que asuma a una de las familias que acompañan desde Caritas y preparen una cena para el 24 de diciembre para que ellos también puedan celebrar la Navidad.