Missing Children aprovecha una tendencia para pedir ayuda
La ONG lanzó una campaña basada en la popularidad por estos días de muñecos coleccionables que se realizan utilizando inteligencia artificial.
Tal como lo viene haciendo en los últimos años, Missing Children Argentina utiliza fenómenos populares para visualizar su tarea y continuar pidiendo ayuda para encontrar a los menores que permanecen desaparecidos.
En los últimos días, y aprovechando el furor por la creación de muñecos coleccionables que se pueden elaborar mediante la utilización de inteligencia artificial, la ONG lanzó una campaña junto a la agencia Rapp denominada “Que la tendencia sea buscar a quienes faltan”.
"Esta semana marcó tendencia la generación de imágenes versión muñeco donde las personas se transformaron a sí mismas o a personajes destacados del país en coleccionables. Missing Children la toma para su nueva campaña creando el coleccionable de los chicos y chicas que están perdidos", indicaron desde la entidad presidida por la bahiense Ana Rosa Llobet.

El detalle es que en las imágenes falta el coleccionable y fue lanzada en Instagram, dedicando una a cada uno de los chicos y chicas que están siendo buscados.
La institución había realizado anteriormente acciones similares tras la obtención del Mundial por parte de la selección nacional, en ocasión del Mundial Sub 20 y luego de la viralización de una canción realizada por una banda callejera en San Telmo y que permitió hallar al padre de un niño extraviado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión