Misterio en La Plata: denuncian que embarazada de 8 meses desaparece de un hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/5dea57ec4c5391575639020.jpg)
En un misterioso episodio, un hombre denunció que su mujer, embarazada de 8 meses, desapareció del Policlínico San Martín de la ciudad de La Plata y cree que fue secuestrada.
Sandra Andrea Sepúlveda concurrió ayer jueves por la mañana al Policlínico junto a su esposo Mauricio Paz Martínez por una cesárea programada. Antes de que le tomaran los datos para la internación, la mujer fue al baño y no volvió. Mientras tanto, su esposo fumaba. Minutos después el hombre recibió una llamada telefónica de parte de la mujer, que solo alcanzó a decir: «Papi por favor ayudame que me están metiendo…». En ese momento la comunicación se cortó.
En la denuncia que hizo Paz Martínez en la Comisaría 9°, la mujer fue descripta como de piel clara, contextura media, cabello castaño oscuro largo y de 1,60 metros de altura. Además, al momento de la desaparición vestía una campera negra, una calza del mismo color, zapatillas blancas rosas con flores y llevaba un bolso marrón.