Mochilas y útiles escolares
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/MOCHI.jpg)
Campaña solidaria para el Oratorio Santa Magdalena
Se dio inicio a una nueva edición del programa de recolección de útiles escolares denominado “Proyecto Mochi”, que se realizó por primera vez en nuestra ciudad en el año 2017, por un grupo de mujeres.
Como en otras oportunidades, la colecta se realizará en el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, en calle 54 entre 61 y 63, y lo que se logre juntar irá destinado al Oratorio Santa Magdalena, que se encuentra en Quequén y al que asisten más de 60 niños y niñas, a los que la hermana Silvina y sus colaboradores brindan la merienda y contención a las familias.
Con esta finalidad, se pide colaborar con una mochila o útiles escolares y los interesados en colaborar pueden llamar al (2262) 319920 o a través de Facebook a Proyecto Mochi Necochea.
En otras ediciones se ha ayudado a la Escuela 40, a la Escuela Especial 503, 49, 27 y muchas más recibieron cientos de Mochilas para sus alumnos.///