Moisés Elías Cheff presenta menú otoñal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/moises-paella.jpg)
En la Cantina Centro Vasco al mediodía
En otoño, Moisés Elias Cheff ofrece un menú de lunes a lunes, en la Cantina Centro Vasco al mediodía, presentando distintos platos todos los días.
A partir de mañana lunes se podrá degustar milanesa de ternera a caballo; los martes, lentejas guisadas; el miércoles, paella; el jueves, blanguette de ternera y el viernes tallarines caseros con estofado.
En tanto, el fin de semana preparará, el sábado canelones San Martín y el domingo la gran cazuela de mariscos.
Con esta nueva propuesta, Moisés Elías invita a desconectar con la rutina, a realizar almuerzos de trabajo en un ambiente íntimo en el centro de la ciudad.
Con esta propuesta gastronómica, Moisés elige combinar durante la semana un poco de carnes, pastas, legumbres, pescado, arroz, optando por más carne, sabiendo que en su cocina se dedica más a los pescados y mariscos.
Aunque indicó que hay una carta para todos los gustos, contando con bife de chorizo, tortilla española, ravioles de espinaca caseros, entre otros platos.
“Se trata de un lugar diferente, tranquilo, donde la comida sale rápida y la gente podrá distenderse, relajarse y disfrutar de un almuerzo con sobremesa”, destacó Moisés.
Con respecto al menú otoñal añadió que los platos son contundentes y muy nutritivos, como el estofado, las pastas, la cazuela, blanguete, sin grasas saturadas.
El cheff puntualizó que el lunes se brindará un clásico como es la milanesa, los martes las legumbres con chorizo colorado, el miércoles el arroz con mariscos , el jueves el blanquette de ternera, que es un plato clásico en Francia, liviano, sabroso y nutritivo y el viernes los tallarines.
Los interesados podrán hacer la reserva al teléfono 15518504. La cantina a partir de mañana estará abierta de 12 hasta las 14.30.