Monseñor Mestre visitará la Parroquia Santa María del Carmen
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/mestre.jpg)
El obispo diocesano participará de la Santa Misa y compartirá una tallarinada
El próximo domingo, Monseñor Mestre visitará por primera vez la Parroquia Santa María del Carmen, oportunidad en que oficiará la Santa Misa y posteriormente compartirá una tallarinada en el SUM parroquial, sobre calle 60.
Cabe destacar que el obispo diocesano, Monseñor Gabriel Mestre asumió en su cargo a fines de agosto y en este período ya ha estado en dos oportunidad en nuestra ciudad.
La primera misa que brindó en nuestra ciudad se dio en el marco de la ceremonia de confirmaciones de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, en el mes de septiembre, a poco más de un mes de su ordenación.
Se trató del primer acto oficial en el que tuvo contacto directo con la comunidad católica de nuestro medio y la misa fue concelebrada por el cura párroco José Luis Serre, a cargo de la parroquia de Lourdes, en la Villa Díaz Vélez.
Días antes había participado de una cena en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Quequén no había celebrado misa.
Posteriormente, y como parte de sus actividades diocesanas el obispo presidió los actos centrales de las fiestas patronales de Nueva Pompeya, celebradas a comienzos del mes en curso, y que comenzaron con una procesión por las calles del barrio. Luego Monseñor ofició la misa y compartió un almuerzo de camaradería con la comunidad parroquial.
Durante su visita, el domingo próximo, está previsto que oficie la Santa Misa, a las 11 y posteriormente, a las 13, compartirá una tallarinada en el SUM parroquial.
Las entradas para el almuerzo se encuentran a la venta en la Secretaría Parroquial y tienen un costop de $ 80 los mayores y $ 60 los menores de 12 años.///