Montenegro campeón en Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/montenegro29.jpg)
En el 87º Abierto del Centro para aficionados
El loberense Marcos Montenegro se coronó campeón este viernes del 87º Abierto del Centro en Córdoba, escala del circuito de aficionados de la Asociación Argentina de Golf. El entrenado por Santiago Garat, que había recuperado la cima de las posiciones en la tercera ronda del viernes, mantuvo las distancias en la última vuelta con una tarjeta de 70 golpes (-2), para un total de 278 tras los cuatro días de competencia.
Mateo Fernández de Oliveira, del Club Náutico San Isidro, finalizó como subcampeón a dos golpes, también con una última ronda de 70. Un total de 141 jugadores animaron el certamen, provenientes de todos los rincones del país y también con visitantes de Uruguay.
El representante del Necochea Golf Club, último campeón del ránking argentino de aficionados, había sido subcampeón en este mismo torneo en la edición del año pasado. Ubicado en el puesto 19º, tras perderse un par de torneos, es su primera victoria en la en la temporada 2017-18.