Montenegro culminó en el par de la cancha en su debut
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-montenegro.jpg)
Primera ronda en el PGA Tour
Dos doble bogey en el hoyo 15 y en el 18, le impidieron a Marcos Montenegro culminar con mejores sensaciones su primera ronda en el PGA Tour, haciendo su presentación este jueves en el Barbasol Championship en Nicholasville, Kentucky, en los Estados Unidos. El loberense completó el recorrido con 72 golpes, en el par de la cancha, y alrededor del puesto 80º en la clasificación general aún conservando chances de poder pasar el corte clasificatorio para jugar el fin de semana las rondas finales.
El surgido en el Necochea Golf Club, de 21 años, esta haciendo su debut en el máximo circuito profesional de los Estados Unidos, gracias a una invitación especial. Hace un par de semanas pasó la clasificación y se ubicó 57º en el Utah Championship correspondiente al Korn Ferry Tour. Montenegro es profesional desde fines de 2018 y en los últimos dos años, incluso como amateur, ha participado en una docena de torneos rentados, principalmente en el PGA Latinoamérica.
Torneo Día del Amigo
Por otra parte, en la programación del fin de semana en el Necochea Golf Club, se destaca para mañana la realización del Torneo Díaz del Amigo, a 18 hoyos medal play, con premios al mejor neto general, best drive y approach al hoyo 3, 11, 14 y 16.