Montenegro en Chile
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/Foto-marcos.jpg)
El golfista loberense competirá desde hoy en Viña del Mar
El profesional loberense Marcos Montenegro se presentará hoy en el 74º Abierto de Verano Granadilla, uno de los campeonatos de golf más tradicionales de Chile que reúne jugadores profesional y amateurs. El surgido en el Necochea Golf Club saldrá a la hora 13.45 desde el tee del hoyo 1 buscando un buen paso en la primera de las cuatro rondas del certamen que se extenderá hasta el sábado en el Country Club Granadilla, de la ciudad de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.
Montenegro, entrenado por el necochense Santiago Garat, viene de competir la semana pasada en otro certamen profesional chileno, en Santo Domingo, culminando en el 26º puesto.
Josefina, cuarta
En cuanto al calendario de la Asociación Argentina, la actividad para los aficionados se retomará el próximo miércoles 6 de febrero, con el Torneo Internacional «Amistad» en el Sierra de los Padres Golf Club, que otorgará puntos para el ránking mundial amateur. Allí volverán a la competencia las hermanas Josefina y Catalina Rendo, cuarta y duodécima respectivamente en el ránking 2018/2019 tras la reciente Copa de Oro en Mar del Plata.